Nomada hr, tu partner de recursos humanos

  • 16 Diciembre 2021

Estamos viviendo un momento de cambios constantes. Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y están transformando nuestro panorama empresarial global.

Hace unos años, la digitalización todavía era considerada por muchos un proceso exclusivamente para grandes empresas y multinacionales. La realidad es bien diferente. Cada vez son mas los empresarios/as de PYMES que comprenden la importancia de la digitalización de los negocios. Automatización de procesos que no aportan valor a la organización es la clave para su crecimiento.

Por este motivo desde APRS hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa NOMADA HR, especialistas en recursos humanos. Su equipo cuenta con una dilatada experiencia en varías compañías en departamentos de rrhh. Gracias esto, han podido ver cuáles son los procesos que más tiempos sacan a las empresas y qué no aportan valor. Por eso han creado un software propio que permite automatizar procesos para poder tener una información real en un solo clic. Con esto se consigue que las empresas sean más eficientes y estratégicas. Podéis pedir una demo totalmente gratuita aquí.

Aparte del servicio de digitalización del departamento de recursos humanos anteriormente descrito, ofrecen un servicio de selección de personal y de apoyo a los departamentos de rrhh.

Los interesados os podéis poner en contacto al correo info@nomadahr.com. Así mismo, por ser asociados disfrutaréis de un descuento especial.